24 de marzo de 2010

SESIÓN # 6

Resumen clase: Martes 16 de Marzo de 2010

En esta sesíon empezamos definiendo completamente el significado de Evaluación de Aprendizaje, y se complemento con la continuación de los temas pendientes hasta el momento para poder incluirlos en el parcial, también se realizó el repaso sobre los temas de la "revolcuión educativa" y  todos esos antecedentes. Se realizo todo lo acrodo a la clase anterior a el parcial, se aclararon temas y dejamos todo cuadrado para la clase , también se realizaron algguna exposiciones pero quedaron pendientes otras.

Palabras claves:

Antecedentes, recuento, repaso, Articulos, Decretos.

Conclusiones:

- Fecha y parametros del parcial totamente en acuerdo con el docente y los estudiantes.
- Exposiciones para ampliar el concepto sobre la historia educativa en colombia y con6extualizado con los años en los que se ha marcado dicha historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario