Resumen clase: Martes 16 de Marzo de 2010
En esta sesíon empezamos definiendo completamente el significado de Evaluación de Aprendizaje, y se complemento con la continuación de los temas pendientes hasta el momento para poder incluirlos en el parcial, también se realizó el repaso sobre los temas de la "revolcuión educativa" y todos esos antecedentes. Se realizo todo lo acrodo a la clase anterior a el parcial, se aclararon temas y dejamos todo cuadrado para la clase , también se realizaron algguna exposiciones pero quedaron pendientes otras.
Palabras claves:
Antecedentes, recuento, repaso, Articulos, Decretos.
Conclusiones:
- Fecha y parametros del parcial totamente en acuerdo con el docente y los estudiantes.
- Exposiciones para ampliar el concepto sobre la historia educativa en colombia y con6extualizado con los años en los que se ha marcado dicha historia.
24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario