24 de marzo de 2010

SESION # 4

Resumen clase: Martes 2 de Marzo de 2010

En esta sesión se empezo con los antecedentes de la revolución educativa como primera medida, luego se paso a socializar el texto "la evaluacion del integral de los aprendizajes, desde la perspectiva de una escuela transformadora", para esto pasamos  a realizar los talleres asignados por el profesor, en parejas, luego se socializo también el trabajo pendiente en la clase anterior y e hizo en público para compartir con la clase.
Después se paso a realizar la división de las exposiciones sobre los que tendremos que realizar 3 componentes claros. Luego se realiza el ejercicio didactico, donde se reparte una hoja, para escrbir una pregunta sobre le texto pendiente y socializado, en el que se deposita en un sobre y cada compañero saca un pregunta la cual la tiene que responder de la mejor forma, y esto con una nota evaluativa.

Palabras claves:

Dinamico, pregunta-respuesta, antecedentes, repaso, Exposiciones.

Conclusiones:

- Las exposiciones nos crean memoria sobre los materiales o contenidfos expuestos, através de la repetición o la participación.
- La participación en preguntas respuesta de sentido dinamico, son elementos muy interesantes y muy completos para el aprendizaje.
- El repaso continuo de los temas y contenidos de las clases anteriores dejan un buen avanza en el aprendizaje por medios repetitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario