24 de marzo de 2010

SESIÓN # 5

Reseumen clase: Martes 9 de Marzo de 2010

En esta clase empezamos con una pregunta abierta sobre ¿qué es evaluación?, en la cual teniamos que colocar nuestro concepto básico, y entregarlo al profesor. Luego se inicio con la actividad central de la clase, una manera muy dinamica de ejercer el debate y de nutrir la clase, pues por medio de la participación y de nuestros conceptos teniamos que situarnos en alguna de las posturas uqe habia, "De auerdo, parcialemente de acuerdo y en desacuerdo". Esto con hojas en el piso, y cuando el profesor hacia una aseveración teniamos que situarnos en alguna posición segun nuestros conceptos claves. Aqui fue nuy dinamica la clase, pero fue demasiado nutritiva para ejercer conceptos y palabras claves. Despues se realizo una breve explicación sobre los propositos de la educación en la que se dejo un trabajo pendiente de manera investigativa y se acordo la fecha del parcial.

Palabras claves:

Parcial, Propositos de la Educacion, cualitativo, cuantitativo, paradigma, objetivo, subjetivo, planteamientos.

Conclusiones:

- Los trabajos didacticos, forman parte escencial en el aprendisaje, ya que promueven la aprticipación y el debate para el ejercicio del aprendizaje.
- conjstantemente hacemos memoria sobre los temas de la clase anterior para ejercer memoria en el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario