13 de febrero de 2010

Bienvenidos

Compañeros los invito a ingresar, participar y seguir las diferentes actividades del blog, seguro construiremos conocimiento a través de la participación.
 Este es un blog con fines académicos,  para la interacción y la participación de la clase de "evaluación del aprendizaje", por favor déjanos tus buenos aportes, tendremos diferentes contenidos y gustos personales, también estaremos informando diariamente sobre lo realizado en la clase y esperando tu activa participación ¡ADELANTE COMPAÑERO!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis! muy ordenado y completo el blog en cuanto al contenido.
    Que bueno que estemos construyendo el conocimiento mediante la participación conjunta y haciendo uso de las tecnologías entre todos los que cursamos la asignatura "Evaluación del aprendizaje". Creando una memoria clase a clase de las actividades de estas, tenemos la oportunidad de ordenar nuestras ideas y conclusiones respecto a cada sesión. Fuera de eso, podemos tomar como modelo las dinámicas de las clases para nuestro futuro trabajo pedagógico.
    Buen trabajo Lucho!!

    ResponderEliminar