14 de febrero de 2010

Sesión # 1

Resumen clase: Martes 9 de febrero de 2010.

Esta sesión se llevo a cabo con el pequeño número de estudiantes del grupo, lo primero fue realizar una presentación de la clase por el profesor, en la cual empezamos por nuestros criterios  sobre la pregunta ¿que es evaluación? Luego fue entregado el programa a cada estudiante donde, en parejas, se realizo una actividad para debatir sobre la descripción del curso en el semestre, después se socializo con todo el grupo para sacar las conclusiones finales sobre lo que llevaremos a cabo durante todo el semestre. Después discutimos las fechas,  la metodología de los parciales y sus porcentajes con la realización de unas actas para cada clase y la creación de los blogs.

Palabras claves:
Evaluación, proceso educativo, blogs, actas, comunicación en red, formación, decretos, referentes teóricos, conocimiento, reorientar, educación, modelo pedagógico.

Conclusiones: 
-  Se crearan medios comunicativos de red para la socialización e interacción de las clases.
- las dinámicas de la clase tendrán fines participativos por medio del blog, para promover creaciones virtuales y educativas por métodos pedagógicos.
- la metodología de los parciales y del manejo de los decretos sera sin abusar de la teoría puntualizada, dando la posibilidad de que sea la información básica y necesaria para la ejecución y la comprensión de dichas leyes y/o decretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario